Vuelos sobre la carretera

Hemos tenido noticias a través del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de que algunos vecinos se han quejado de que sobrevolamos con nuestros aviones la carretera que va de Villanueva a la urbanización Las Cuestas, lo cual parece ser molesta a las personas que corren o hacen ciclismo por la misma. Incluso parece que podrían plantear una denuncia ante el Consistorio si continúan los sobrevuelos de la carretera.

Como recordareis ya se os comunicó hace un tiempo que evitáramos dicho sobrevuelo. A la espera de editar unas normas más completas del uso de nuestras instalaciones, os pido que cuando volemos procuremos con toda atención no pasar por encima de la mencionada carretera, evitando la zona que se encuentra detrás de la pérgola principal y solo con la excepción de hacerlo si es para aterrizar por la pista Este, es decir, para hacerlo en dirección Oeste. Por fortuna, el viento raramente tiene esta orientación, que nos obligaría a sobrevolar los peligrosos cables eléctricos.

Por todo ello solicito la máxima colaboración de todos y el cumplimiento de esta norma, cuyo incumplimiento podría derivar en un serio problema para nuestro Club y e incluso en la prohibición de volar. Tenemos un magnífico campo de vuelo y sería una lástima perderlo por este asunto.

Felices vuelos

 

Oscar Ruiz

Presidente

 

 

 

Menu Usuario