Reformas del campo de vuelo

Hola de nuevo chicos.

Varios socios de los que vinieron este fin de semana al campo a ver las mejoras nos han sugerido la conveniencia de preparar un pequeño reportaje gráfico de las obras realizadas para distribuirlo a todos, así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí lo tenéis.

Queremos agradecer a todos vuestra inestimable ayuda, que al no poder volar por el fuerte viento, os pasasteis toda la mañana con el mejor humor arrancando hierbas y distribuyendo la sílice que tras la colocación del césped había quedado irregularmente distribuida. El césped, la instalación de las vallas, las pérgolas y bandejas, el puesto de pilotos y demás mejoras han sido todas fruto del contraste de opiniones y el trabajo de muchos socios. Gracias Jesús G., Álvaro, Ricardo, Carlos, Pepe, Fidel, Adrián, Narciso, Ángel, Ignacio, Tomás, Santiago, Jose, Jorge R., Jorge S., Brady, Mickey, Jesús S., Guillermo, Gabriel, Miguel Ángel, Bernardo, J.Luis B., Michel, Alfonso, Juan, Dayle, Juan, Eloy, José Luis, Javier, Josep, Juan Carlos, Luis, Begoña... y a todos los que de un modo u otro habéis participado y apoyado el proyecto.

La pista, tras arrancar las matas y recién llovido:

Las nuevas pérgolas y bandejas en las mesas gestionadas por Pepe como síntesis de las ideas aportadas por diversos socios(ya no sudaremos tanto al montar los aviones)...

 

Los pintores, proporcionados por nuestro socio Jorge Richard, en acción sobre las pérgolas y la marquesina principal que ya empezaba a oxidarse:

Las cinco mesas y nuevas sillas para las tertulias del Casino Kondor, y el extintor, que con las LiPo nunca se sabe...:

 

El césped tal como nos lo regalaron (Mil gracias, Fidel):

La excavadora que nos consiguió Jesús, como siempre. Tras preparar el terreno extiende la casi media tonelada que pesa cada rollo:

En estado de semi-extensión (que nadie lea entre líneas...)

Ya totalmente extendido y con el lastre de sílice de antes de integrarlo en el césped:

Aún con la sílice pero la ya cómoda nueva zona de arranque: 

Integración del lastre mediante la ayuda de los Sirex, pues no en vano eran de la tierra de Pepe (“Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba... cuantas cosas barrería”. Ah, felices 60s...) 

Con ayuda de estas lluvias pronto acabaremos de tener el lastre integrado y el césped con británico verdor tras las múltiples pasadas que le hemos dado y las recientes lluvias ya va quedando así:

Con la animada colaboración de varios socios se han colocado lasvallas de protección así instaladas protegiendo ya ambas pistas:

Las nuevas y muy visibles balizas en las vallas de las cabeceras de las pistas instaladas por Pepe con la ayuda de Álvaro y Jorge Richard que aportó material. Ya no hay disculpa para chocar contra ellas... :

 

 

El nuevo puesto de protección de pilotos que Fidel ha pintado cual galaica bandera

Más amplitud tras haber ensanchado el espacio tras la marquesina:

Un abrazo,  buenos vuelos y aún mejores tomas, que la pista que tenemos los merece.

Oscar

 

Menu Usuario