Suspensión de vuelos en el campo del Club RC Las Rozas

Estimados socios del Club Rc Las Rozas:

Aunque muchos de vosotros ya tendréis conocimiento del incendio que se produjo hace unas semanas en las inmediaciones de nuestra pista de vuelo. Como consecuencia del incendio las autoridades del Parque Natural han ordenado arar el terreno, parece ser que con objeto de que se oxigene la tierra y se regenere la vegetación, advirtiendo a los propietarios de fuertes sanciones económicas en el caso de no atenerse a lo ordenado.Se están haciendo gestiones con la Comunidad de Madrid para intentar que nos autoricen a no arar el terreno que ocupa la pista de vuelo.  

El Presidente del club se ha puesto en contacto con el propietario de la finca de nuestro campo el cual le ha manifestado que no tiene ninguna queja de nuestras actividades y que le consta que el incendio no tiene nada que ver con nuestro club pero que él está obligado a seguir las ordenes de la Dirección del Parque Natural, así mismo le ha manifestado   que no tiene ningún inconveniente en que mas adelante volvamos a instalar la pista de vuelo, una vez solucionado el tema del Parque Natural. Conforme a lo anterior DESDE EL DIA 2 DE OCTUBRE Y HASTA NUEVA INDICACIÓN NO DEBERÁ UTILIZARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA PISTA DE AEROMODELISMO DEL Club RC Las Rozas. Se ruega encarecidamente a todos los socios que se respeten la suspensión de los vuelos pues de ello depende que mas o menos pronto podamos volver a reabrir la pista.

En todo caso la intención del club es intentar reabrir la pista a partir del próximo año 2013 para lo que contamos con la buena disposición de los propietarios de la finca y tendremos que hacer las gestiones que sean necesarias ante la Comunidad de Madrid. Para todo ello necesitaremos vuestra colaboración por lo que se aceptan todas las propuestas que os parezcan adecuadas.

 

Menu Usuario